miércoles, noviembre 19, 2008

Hamilton se va de gira con su novia

Fernando Alonso y Lewis Hamilton tienen más cosas en común de lo que a lo mejor les gustaría. Si en el 2006 fue el piloto asturiano el que contrajo matrimonio con una cantante --Raquel del Rosario, vocalista de El Sueño de Morfeo--, ahora parece ser que le ha tocado el turno al británico, pues se rumorea que el ganador del último mundial de fórmula 1 podría anunciar en breve su compromiso con Nicole Scherzinger, bailarina y vocalista de The Pussycat Dolls (en castellano, Las muñecas gatitas). De momento, sin embargo, el piloto solo ha dicho que acompañará a su chica en la gira mundial de The Pussycat Dolls por Estados Unidos y Europa


Hace un par de semanas, en los boxes de McLaren, durante el Gran Premio de Brasil, tuvo lugar el bautizo mediático de la que desde hace un año es la novia oficial de Hamilton. La pussycat doll se puso loca de contenta cuando su chico se coronó campeón del mundo. A sabiendas de que esta victoria implica la friolera de 130 millones de euros, la joven, nacida en Honolulú (Hawai) pero criada en Louisville (Kentucky), declaró: "Lewis es un piloto fantástico, no sé cómo puede ganar tan bien. Solo lo sabe Dios, porque fue él quien le dio este talento". Y añadió: "Cuando me dijeron que había ganado no podía contenerme, tampoco Nicholas el hermanísimo del campeón".


Tras asimilar la sonada victoria de su novio, Scherzinger declaró públicamente su amor por el campeón colgando un vídeo en Youtube en el que se puede ver a la cantante muy feliz: "Estoy tan emocionada, me siento como en la cima del mundo ahora mismo. ¿Por qué? Porque quiero dar la enhorabuena a mi novio, Lewis Hamilton, por ser oficialmente el campeón del mundo de fórmula 1. Felicidades, baby, te quiero, te quiero, te quiero", grita eufórica.La pareja se conoció durante la presentación de los Premios MTV Europe Music en noviembre del 2007. Según fuentes próximas a Scherzinger --que tiene 30 años, siete más que Hamilton--. la cantante se plantea el noviazgo como "algo muy serio". De hecho, un amigo de la pareja ha declarado al diario Daily Mail: "Nicole es mucho mayor que Lewis y sin duda quiere niños, por lo que no me sorprendería que en los próximos días tuviéramos el anuncio de su boda".

No hay comentarios: