lunes, diciembre 15, 2008

EL NUEVO HERITAGE DE LOEWE


UN DISEÑO INSPIRADO EN UN BOLSO DE 1974

Loewe acaba de presentar la nueva colección Heritage, un diseño que fusiona el pasado y el futuro de la firma de lujo. Sus máximos exponentes son el nuevo logo de la firma “Loewe Madrid 1846”, sobre el cual descansa la corona real, grabado en los modelos de piel y el popular candado, rescatado por Stuart Vevers del Amazona original de 1975 y convertido ya en su sello personal, utilizado en las versiones de canvas y charol.
Heritage está inspirada en un bolso de 1974, una bandolera en ante oro que fue best seller durante décadas. Su cierre con solapa ha sido trasladado a varios modelos de la nueva colección así como los materiales suaves que evitan cualquier rigidez.
Esta nueva colección se compone de cuatro modelos de bolsos que van desde la clásica bandolera, que inspiró a Stuart a crear la colección, hasta el práctico bolsito o pouch, pasando por diferentes tamaños y versiones de bowlers y shopping bags. Los bolsos se presentan en versiones de piel, charol y lona, declinados en una amplia gama de colores: azul marino, fucsia y negro para los acabados en lona, blanco, dorado y marrón chocolate para los de piel, y finalmente gris para la versión acharolada.
El bolso Heritage se puede adquirir en las boutiques Loewe con un precio que oscila entre 310 y 590 Euros.

No hay comentarios: