miércoles, enero 28, 2009

EL CONSEJO DEL MES: VOLUMAX DE PHERGAL





LABIOS HIDRATADOS Y MÁS CARNOSOS CON VOLUMAX DE PHERGAL



Un truco muy sencillo para hidratar los labios consiste en aplicar la crema hidratante sobre un algodón y frotar los labios con movimientos circulares. De esta forma se activa la microcirculación y se facilita la absorción de la crema.

Para conseguir unos labios más voluminosos se puede llevar a cabo dos trucos de maquillaje. Primero, puedes perfilarte el labio superior por encima de su línea natural y después rellenar con un color oscuro. El otro truco consiste en colorear los labios y darles un toque de brillo sólo en el centro. El resultado son unos labios jugosos y con mayor volumen.

EL CONSEJO DE MÁSQUEBELLEZA: HIDRATAR LOS LABIOS Y PROTEGERLOS DE LAS AGRESIONES CLIMÁTICAS COMO EL FRÍO Y EL VIENTO CON PRODUCTOS ESPECÍFICOS COMO VOLUMAX TRIACTIVE DE PHERGAL.

Es un tratamiento hidratrante y voluminizador de día y noche. Compuesto por un stick labial con un factor de protección solar (SPF 15) y un bálsamo para aplicar por la noche.
Por un lado, regenera y nutre la piel, y por el otro, atenúa las arrugas gracias a la acción del extracto de rosa mosqueta. La combinación de retinoles y ceramidas crea un efecto de labios más carnosos.

No hay comentarios: