jueves, febrero 19, 2009

LAS NUEVAS PIN UP DE GUESS BY MARCIANO




El glamour de la época dorada de Hollywood es la máxima referencia de la nueva campaña de Primavera/Verano 2009 de Guess by Marciano. Las sofisticadas chicas pin up se relajan con sus conjuntos más sensuales, tanto de día como de noche.

Bajo la dirección creativa de Paul Marciano, la campaña brinda una mirada íntima a la mujer plasmada por el fotógrafo Matthias Vriens. El resultado: unas imágenes coloristas que reflejan un fantástico estilo de vida.

Realizada en una mansión de Malibú, la campaña nos traslada a una casa de campo de la costa Toscana y retrata a la perfección el auténtico lujo. Emily Didonato y Cory Bond son los protagonistas de la campaña realizada en distintos decorados como en una fuente con un minivestido negro; disfrutando de una siesta junto a la piscina con una túnica de seda; o bien posando de forma seductora sobre la arena con un mono con llamativo estampado floral.

Pantalones de talle alto se combinan con blusas con volantes y los monos con estampados florales que se complementan con anchos cinturones de charol. En la colección estival también figuran vestidos de satén y chiffon con estallidos de rosa y morado que destacan frentre a vestidos y faldas con estampados en blanco y negro. Los patrones de las faldas con vuelo, ajustadas a la cintura, se inspiran en el más puro estilo glamouroso de los años 50.

No hay comentarios: