jueves, mayo 28, 2009

SCARLETT JOHANSSON DESTRONA A PENÉLOPE CRUZ COMO IMAGEN DE MANGO


Scarlett Johansson protagonizará la campaña de Otoño-Invierno 2009 de Mango, sustituyendo así a la oscarizada Penélope Cruz. La marca catalana ha fichado a la actriz estadounidense como nueva imagen por su extraordinaria personalidad. «Scarlett tiene el perfil de la mujer que Mango quiere vestir: urbana, independiente y cosmopolita, elegante y serena, sin dejar de ser divertida y juvenil», declaró un portavoz de la firma.
La norteamericana que se consagró como sex symbol de Hollywood con su papel en Lost in translation, filme de Sofia Coppola, toma así el relevo a la actriz madrileña que desde hace cuatro temporadas ha sido imagen y diseñadora de varias colecciones de Mango. Se da la casualidad de que ambas compartieron papel protagonista junto a Javier Bardem en la película Vicky Cristina Barcelona, que Woody Allen dirigió hace dos años en Barcelona.
Scarlett, que ya ha prestado su imagen a varias firmas: Louis Vuitton, Reebok, Calvin Klein, entre otras, aparece en la nueva campaña con la melena alborotada, sobre un sofá de cuero rojo vistiendo las prendas de la nueva colección (foto). De este modo, Mango sigue su apuesta por las caras famosas, ya que modelos como Milla Jovovich, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger también fueron imagen de la marca en su momento.

No hay comentarios: