lunes, junio 08, 2009

UNA RED SOCIAL HISPANA UNE A LOS AMANTES DEL PLANETA 'FASHION'

Con el propósito de conectar diseñadores, estilistas, buscadores de tendencias y amantes de la moda de todo el mundo se ha creado, 'Redfashion', la primera red social de habla hispana de contactos del planeta moda.
El proyecto ha nacido con el deseo de convertirse en plataforma de referencia de aquellos apasionados de la moda, el diseño y las últimas tendencias, que quieran compartir conocimientos, proyectos, experiencias e inquietudes, como la oferta y demanda laboral de este sector.
Sus miembros procedes de diversos países como España, Argentina, Venezuela, México, Perú, Estados Unidos o Inglaterra, entre otros.
"Tras años de experiencia conociendo a diseñadores, fotógrafos, buscadores de tendencias y estilistas, me di cuenta de que no existía un punto de encuentro dónde todos los interesados pudiesen mostrar sus trabajos y hacer contactos con personas y empresas de esta área", señaló a Efe Patricia Díaz, periodista experta en moda y fundadora de Redfashion.
Esta plataforma que desde su creación ha tenido más de cinco mil visitas con más de 30.000 páginas vistas al mes, y actualmente cuenta con más de 600 usuarios registrados y una media de visitas diarias de 500 procedentes de 46 países,ofrece, por un lado, facilidades a sus usuarios para que interactúen con la red y muestren sus trabajos convirtiéndola en su propio escaparate. Por otro, facilita información de lo más actual y cosmopolita, llegando a ser un diario online sobre moda.
Los usuarios pueden disponer de su propia página, personalizarla e incluir fotos, vídeos, comentarios, foros, blogs y ofertas y/o demandas de trabajo.
Cada semana, se destaca un perfil para que los componentes de la red conozcan y vean el trabajo de los demás miembros y puedan contactar. En paralelo, pueden crear grupos e incorporar a sus contactos ya existen grupos de diseñadores, estilistas, fotógrafos y estudiantes de moda.

No hay comentarios: