lunes, marzo 29, 2010

ANTONIO BANDERAS NO FALTA A SU CITA DE LA SEMANA SANTA MALAGUEÑA


Antonio Banderas viajó desde México con su mujer Melanie Griffith y su hija, Stella del Carmen, para disfrutar de la Semana Santa en su tierra. Un año más, ejerció de mayordomo de la Virgen de las Lágrimas y favores con su familia en el balcón como espectadora de excepción.

Nada más poner un pie en la ciudad, el actor visitó la iglesia de San Juan, el templo donde se encuentra la Virgen de las Lágrimas y Favores, de la que el protagonista de ‘El Zorro’ es devoto y a la que un día después, el Domingo de Ramos, acompañó en procesión como mayordomo del trono. Su hermano, Javier, le acompañó también puesto que es cofrade del paso. Banderas se presentóha presentado en la Iglesia de San Juan vestido con el atuendo propio de su cargo de mayordomo de trono y sin la barba que lució durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar, que le caracterizaba como Zorba El Griego.

El intérprete malagueño, que es mayordomo del trono de esta Virgen de las Reales Cofradías Fusionadas, estará en la ciudad andaluza hasta el Domingo de Resurrección.

Banderas seguirá las procesiones desde un balcón de la calle Larios, como suele hacer cada Semana Santa.

"Para mí no hay otra posibilidad", ha explicado a EFE antes del comienzo de la procesión, mientras los 200 portadores del trono y los 280 nazarenos que participan en ella ultimaban los preparativos.

Este año, Antonio pudo escuchar, además, la marcha que compuso el año pasado para este paso.

MILEY CYRUS PAGÓ DINERO PARA SALIR CON SU NOVIO


MILEY CYRUS, Miley Cyrus lleva un mes de marzo algo movidito. Primero anunció que ya no soporta a Hannah Montana sorprendió a su público tras declarar que se retiraría de la música durante una temporada, pues se considera "una artista del montón".

Y a pesar de que se ha convertido una de las adolescentes más admiradas y deseadas, a la hora de salir con un chico es tímida como cualquier persona. Hasta tal punto que la actriz estadounidense pagó diez dólares a un compañero de rodaje para averiguar si Liam Hemsworth, su actual pareja, quería salir con ella. De lo contrario, nunca se habría acercado a hablar con el australiano.

El intermediario se llama Bobby Coleman, quien trabajó con la artista en su última película The Last Song: "Bobby haría cualquier cosa por cinco pavos. Le pagué diez para que le preguntara a Liam si yo le gustaba. Le tuve de recadero, fue bastante divertido", confesó la intérprete de "Party in the USA".

MADONNA FICHA A SU HIJA PARA TRABAJAR EN SU NUEVO FILME


Si hace poco Madonna confirmó que ella y su hija se habían lanzado a diseñar ropa juvenil, hace unos días en la edición digital de The Sun anunciaba que la reina del pop ha fichado a Lourdes para un pequeño papel en la película W. E.,un filme biográfico sobre Eduardo VIII, que va a dirigir el próximo verano.

Curiosamente en el 2007, Madonna prohibió a su hija aceptar una oferta para trabajar en una película de Harry Potter. según publica The Sun, Madonna ha cedido ahora por la insistencia de su hija mayor Lourdes María a la petición de poder trabajar en el cine. Y que mejor forma de hacerlo que de la mano de de su madre.

GISELE BÜNDCHEN DICE ADIÓS A LAS PASARELAS PARA CUIDAR DE SU BEBÉ


La supermodelo Gisele Bündchen, que dio a luz hace tres meses a su primer hijo, Benjamin, ha anunciado que deja la pasarela para cuidar de su bebé. La noticia la dio en São Paulo, donde ha participado en el rodaje de un anuncio en el que muestra cómo se juega al fútbol a Pelé y a Romario y que se emitirá para promocionar el próximo Mundial. «Tras el nacimiento de mi bebé llegué a sentirme como un ser de otro planeta la primera vez que tuve que posar delante de una cámara», ha manifestado.

A pesar de querer centrarse en su reciente maternidad, Bündchen no dejará de posar para las marcas comerciales y seguirá trabajando como modelo fotográfica. De momento, su agenda pendiente la cubre sin separarse de su bebé, a quien lleva a todas partes.
En sus 13 años de fructífera carrera, la maniquí ha amasado una fortuna que se estima en 150 millones de dólares, y es titular de diversas propiedades, entre ellas la mansión en la que reside con su marido, Tom Brady, valorada en 13 millones.

miércoles, marzo 17, 2010

ORIENS, LA NUEVA ESENCIA DE VAN CLEEF


Van Cleef acaba de lanzar al mercado Oriens, un nuevo perfume joya.Se trata de una nueva esencia floral y afrutada, que incorpora unas notas de salida con fruta del bosque y pétalos de flores. También posee un toque de mandarina, mientras que en las notas de corazón destacan las flores blancas como el jazmín.

Lo que más llama la atención del frasco de este nuevo perfume es un espectacular tapón que recuerda los fantásticos diseños de joyería de la cotizada firma. El nombre y el color del frasco evoca el misterio de Oriente y la calidez de sus aromas.

ERMENEGIDO ZEGNA CELEBRA SU CENTENARIO CON UN NUEVO DISEÑO DE GAFAS DE SOL


La firma Ermenegildo Zegna celebra sus 100 años al pie del cañón con una originCONentre los mejores y más prestigiosos diseñadores del mundo. Para celebrar este aniversario, la marca italiana ha creado las gafas de sol SZ 3194.

Se trata de una edición limitada de un diseño de aires retro. En la patilla de estas gafas se puede leer: ENMENEGILDO ZEGNA 1910-2010.

Éstarán a la venta el próximo mes de mayo y se podrá elegir en un matiz dorado rosa con lentes polarizadas marrones o en rutenio con lentes polarizadas color humo.

martes, marzo 16, 2010

GISELE BUNDCHEN POSA CON SU BEBÉ BENJAMIN EN VOGUE


la super modelo brasileña Gisele Bundchen posa por primera vez con su bebé Benjamin y lo hace en exclusiva para la revista Vogue.
Además de una maternal sesión gráfica, en el reportaje la top saca su lado más intimista y cuenta que cuando nació su hijo, le tuvieron que llamar el bebé sin nombre, ya que los papás no eran capaces de decidirse cómo iban a llamarle. Pues bien, la razón es porque Gisele se puso bucólica y quería llamarle “River” o sea “río”. Por suerte, el papá, Tom Brady se negó en redondo.

FERRAGAMO HACE SU PARTICULAR HOMENAJE A GRETA GARBO



La firma Salvatore Ferragamo dedica estos días en Milán una exposición a Greta Garbo, uno de los rostros más enigmáticos de la época dorada de Hollywood. La muestra se podrá visitar hasta el 4 de abril en el Triennale Design Museum y después viajará a Florencia, Estados Unidos y varios países asiáticos.
Greta Garbo: El misterio del estilo reúne objetos personales de la diva, vestuario de sus películas, fotografías y, por supuesto, varios pares zapatos firmados por el diseñador italiano. Y es que la actriz fue una de las clientas más fieles del zapatero. De hecho, era capaz de comprar 70 pares en una sola cita con la firma. «No tengo ningún zapato. Quiero caminar», dijo en cierta ocasión. Y ni corto ni perezoso, Ferragamo fabricó un calzado de tacón bajo que la actriz enseguida probó. «A medida que paseaba por el salón con el primer par, ella me sonrió y sus exclamaciones de placer fueron mayores de lo que esperaba», escribió el creador en su autobiografía. Garbo fue una de las muchas estrellas que lució los zapatos escultura de la clásica empresa en los años 20, y desde el primer momento mantuvo una relación con Ferragamo basada en la mutua admiración. La actriz sueca prefería diseños de tacón bajos o medios que realzaran su innata elegancia, y el conocido creador pergeñó un sinfín de ellos en una gran variedad de materiales y colores. Cuando Ferragamo cerró su boutique Hollywood Boot Shop y se trasladó a Italia, la protagonista de Ninotchka realizó periódicas visitas a Florencia y cada vez que acudía al salón salía con docenas de cajas. Para los mitómanos, cabe señalar que en la muestra se puede ver una edición limitada de versiones contemporáneas de cuatro modelos que Ferragamo cosió para Garbo entre 1942 y 1957 y que, tras ser expuestos en el Triennale, se comercializarán en las tiendas que la firma tiene repartidas por todo el mundo como parte de la colección Creations de Ferragamo.

viernes, marzo 05, 2010

OPRAH WINFREY SUBASTA PARTE DE SU VESTUARIO CON FINES BENÉFICOS


Oprah Winfrey, la presentadora más mediática de la televisión estadounidense, ha decidido vaciar su armario y subastar parte de su vestuario en eBay con el objetivo de recaudar fondos para la escuela de niñas que abrió en Sudáfrica en 2007.
Winfrey ha elegidoun total de 150 piezas para sacarlas a subasta en el popular portal de internet, donde hasta el próximo 11 de marzo cualquiera podrá pujar para conseguir alguna de sus prendas, según informó el rotativo neoyorquino Daily News.
Oprah ha decidido deshacerse así de alguna de las prendas ropa y los complementos que ha adquirido durante años y dedicar el dinero que consiga a la Academia de Liderazgo para Jóvenes, la escuela que montó al sur de Johannesburgo y con la que apoya programas en favor de menores víctimas de abusos sexuales o que viven en gran pobreza.
El vestido de Vera Wang que lució en los Óscar de 2005, un bolso de Chanel valorado en 1000 euros u otro vestido diseñado por Carolina Herrera y con un precio original de 1.300 euros son algunas de las piezas por las que los internautas pueden ya apostar y entre las que también destaca un par de zapatos rojos de Prada.

PREMIO PÓSTUMO PARA ALEXANDER McQUEEN


El diseñador Alexander McQueen, que se suicidó el pasado 11 de febrero a los 40 años, ha sido distinguido a título póstumo con el premio 'Brit Insurance' al Diseño del Año por su colección de primavera y verano de 2010. Las propuestas,que sugerían "un mundo subacuático futurista", se presentó en la Semana de la Moda de París.
Paula Reed, directora de estilo de la revista Grazia, explicó que ella y el resto de los miembros del jurado querían dejar claro que no se le había concedido el premio a McQueen por "motivos sentimentales".

JEAN PAUL GAULTIER LANZA UNA COLECCIÓN 'LOW COST'


Jean Paul Gaultier acaba de presentar una colección de moda "low cost" (de bajo coste) para los grandes almacenes estadounidenses Target, que venderán a partir del próximo domingo, 7 de marzo, prendas del conocido modisto a partir de 13 euros, según señala el tabloide Daily News.
El modisto francés, impulsor de los transgresores corés que popularizó en los años 90 la cantante Madonna en sus giras, ha diseñado una serie de prendas femeninas que estarán disponibles en los numerosos centros Target hasta el próximo 11 de abril.
"Mi colección con Target rinde homenaje al amplio abanico de personalidades que crearon los distintos estilos que han marcado a las mujeres norteamericanas", asegura el diseñador sobre unas creaciones, que celebran así "a las mujeres de todos los tiempos y el estilo icónico que crearon en Estados Unidos".
El creador, de 57 años, cuenta que la colección se inspira en distintos aspectos de la cultura pop y que resulta una fusión de estilos en los que destaca "el glamour de Hollywood, el estilo rockero, las tendencias alternativas del punk o la descarada actitud del hip-hop".
Presenta así una colección primaveral con pantalones de cintura alta y shorts, minifaldas, vestidos ligeros que, en algunos casos dejan los hombros al descubierto, y chaquetas con hombreras, así como camisetas con motivos náuticos y prendas de baño.
Con la idea de que "la moda es asequible para todos los bolsillos", como insiste Target en un comunicado, el precio máximo que tendrán las piezas rondará los 200 dólares (147,4 euros), en el caso de una chaqueta de piel, pero también habrá bikinis por 17,99 dólares, camisetas por 26,99 (19,9 euros) y vestidos por 59,99 dólares (44,2 euros).