jueves, enero 12, 2012

GUTI SE CASARÁ EN JUNIO CON ROMINA BELLUSCIO



Guti y Romina Belluscio se casan. Así lo ha anunciado el futbolista en Twitter, donde ambos han proclamado su amor desde que empezaron su relación, hace apenas dos meses. La mediática pareja está muy enamorada y ha decidido dar el paso definitivo el próximo mes de junio.

Ya lo adelantaban el pasado mes de diciembre, cuando la colaboradora de Espejo Público anunció que el futbolista le había pedido matrimonio y ella estaba dispuesta a casarse con él. Sin embargo, la joven argentina respondió que no era el momento adecuado para pasar por el altar y que la boda tendría que esperar hasta que su relación estuviera más consolidada.

Pero la impaciencia ha podido con ellos y el exmadridista ya se ha encargado de anunciar a bombo y platillo que se casa. “Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso en junio con la mujer de mi vida Romina. Te amo diosa”, dice el futbolista en Twitter. “Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos Romina Belluscio”, añade.

ella por su parte, ha respondido a su novio en la red social, confirmando la noticia escribiendo: “Guti te amo mi vida!!!!! Y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único!!! Eternamente my Love!!!!”.

No hay comentarios: