viernes, abril 27, 2012

BARCELONA ACOGE LA FIESTA FLOWER POWER DE PACHÁ EIVISSA

La mítica fiesta Flower Power de Pachá Eivissa desembarcó la noche del jueves en el CDLC de Barcelona para inaugurar la temporada estival con los invitados vestidos con aires hippies. Además del creador de la fiesta y maestro de ceremonias, Piti Urgell, asistieron algunos rostros conocidos como el expiloto de motos Fonsi Nieto, que llegó solo sin su mujer Alba Carrillo; los diseñadores Custo Dalmau y Juanjo Oliva, así como Alejandra Prat y Eugenia Martínez de Irujo, que bailaron hasta la madrugada.

FASHION AGAINST AIDS DE H&M CELEBRA SU FIESTA SOLIDARIA EN LA FÁBRICA MORITZ

Este jueves la Fábrica Moritz de Barcelona acogió una fiesta solidaria con motivo del lanzamiento de la colección Fashion Against AIDS de H&M. El mensaje de estos diseños solidarios creados por los almacenes suecos, está inspirado en el amor e invita a besarnos sin importarnos la edad, el sexo o el color de nuestra piel. Los más de 700 invitados disfrutaron del acto que contó con una pop-up store en la que se podían adquirir diseños de esta colección que dona el 25% de su importe para la lucha contra el Sida. Gerard Estadella (Icanteachyouhowtodoit) animó el ambiente y todos los asistentes se dejaron fotografiar por Mike Madrid, del blog Cup of Couple. "Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes por quinto año consecutivo la colección Fashion Against AIDS para apoyar la lucha contra el VIH/SIDA. Hemos querido celebrar el lanzamiento con todos nuestros clientes y reforzar el mensaje de protección ante l virus, ya que el porcentaje de afectados entre el público más joven es cada vez mayor. Esta noche está siendo inolvidable para nosotros, es muy gratificante vivir esta experiencia junto a nuestros clientes", apunta Toni Sánchez, del departamento de comunicación de H&M.

NICOLE KIDMAN SE ABRE DE PIERNAS COMO SHARON STONE EN 'THE PAPERBOY'

Nicole Kidman tiene su momento «Instinto básico» en la nueva película "The Paperboy". La famosa escena protagonizada por Sharon Stone la reinterpreta la actriz australiana que con la boca abierta y un minivestido, abre sus piernas y se inclina de forma provocativa. Tras la escenita, los hombres que hay a su alrededor intentan evitar mirarla directamente, como Matthew McConaughey, aunque hay otros como Zac Efron que no se cortan un pelo. Al igual que ocurrió con 'Instinto Básico', este nuevo filme ha sido descrito como un thriller sexual al igual que ocurrió «Instinto básico».
«El punto culminante de mi vida» dice Zac Efron con referencia a las torridas escenas protagonizadas con la actriz. «Nicole es tan hermosa. Era todo lo que había soñado. Era una persona encantadora. Me pellizqué todos los días, especialmente después de hacer escenas de amor con Nicole Kidman».

MARIO CASAS Y CLARA LAGO REVOLUCIONAN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Era uno de los momentos más esperados de la XV edición del Festival de Cine de Málaga: la presentación del filme 'Tengo ganas de ti’, la secuela de ‘Tres metros sobre el cielo’. Mario Casas y Clara Lago, protagonistas de la película, revolucionaron la ciudad andaluza. Cientos de fans rodearon a la pareja para fotografiarse junto a ellos y conseguir su autógrafo. Mario Casas fue sin duda el que más pasiones levantó. Y es que su papel de Hache le ha catapultado al éxito. Las fans no le dejaron ni andar por la calle, ya que tenía una legión de seguidoras allá por dónde pasase. Los actores, que posaron durante un buen rato junto a sus seguidores, se mostraron amables y muy sonrientes ante la avalancha de público ren
dido a sus pies.

miércoles, abril 25, 2012

NAOMI WATTS SE CONVIERTE EN LA NUEVA IMAGEN DE ASTALIFT, FIRMA DE COSMÉTICA JAPONESA

Naomi Watts, que muy pronto dará vida a la princesa Diana, Lady Di, en el filme Cogida al vuelo, que se centrará en los dos años anteriores al accidente de coche que le costó la vida en agosto de 1997 en París, se convierte en la imagen de cosmética Astalift, firma japonesa de cosmética selectiva antiedad. La actriz australiana protagoniza así la nueva campaña europea de esta línea, propiedad de Fuji Film Holdings y cuya filosofía se resume en "contribuir al desarrollo de la cultura, la ciencia, la tecnología y ña industria para mejorar la salud y el entorno de cada uno".

lunes, abril 23, 2012

jueves, abril 19, 2012

IRINA SHAYK PRESENTA EL SUJETADOR 'PERFECTO' DE INTIMISSIMI


La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk está de gira por Europa presentando el sujetador perfecto de Intimissimi.Esta semana ha aterrizado en madrid para presentar “The Perfect Bra Book”, un catálogo de la firma de lencería en la que la top presta su imagen. Además, de dar a conocer los nuevos diseños, la modelo rusa también da unos consejos para encontrar aquel modelo que se ajusta mejor a las necesidades de cada mujer.

Su estancia en Madrid será breve, ya que el viernes ha de estar en Lisboa para luego seguir su gira por Moscú y Londres, una intensa agenda para una de las jóvenes más solicitadas por las firmas de moda y belleza. En el catálogo del ‘sujetador perfecto’ además de la novia de Ronaldo, también destacan otras conocidas modelos como Tanya Mityushina y Tamara Lazic, que se ha puesto ante el objetivo de Raphael Mazzucco para este catálogo que ya está disponible en las tiendas de la firma italiana.

BORJA THYSSEN Y BLANCA CUESTA, PADRINOS DE LA NUEVA COLECCIÓN DE CARAMELO


Blanca Cuesta y Borja Thyssen ejercieron de padrinos en la fiesta que organizó Caramelo para presentar sus colecciones de primavera para hombre y mujer. A la boutique del paseo de Gràcia de Barcelona acudieron numerosos rostros conocidos del mundo de la cultura, el cine y la moda como los chefs Isma Prados, presentador del programa Hoy cocinas tú (La Sexta) y autor de iCook, el manual de cocina para emancipados (Ed. Planeta), y Ada Parellada, chef, que hace unos días presentó su primera novela 'Sal de vainilla' (Planeta) en su restaurante Semproniana.

En el acto de presentación de la moda primaveral de Caramelo también destacó la presencia de la actriz Cristina Brondo; la nutricionista Montse Folch; el excapitán de la sección de Balonmano de FC Barcelona, Enric Masip y la directora del centro de estética Oxigen, Estrella Pujol.

Todos los invitados pudieron degustar las creaciones gastronómicas del catering Ànima regado con excelentes vinos y cavas de las bodegas Mont Marçal, mientras seguían la semifinal de la Liga de la Champions, entre el Chelsea y el Barça, o escuchaban la música de la pareja de DJ's del momento, Richard Capstick y Annick Turiaf.

martes, abril 17, 2012

JENNIFER LOPEZ Y JULIO IGLESIAS SE VAN DE GIRA


Enrique Iglesias y Jennifer Lopez se irán juntos de gira. Los dos artistas protagonizarán un espectáculo conjunto que se presentará este verano en más de 60 ciudades de todo el mundo y que abrirá en Venezuela en junio.
A diferencia de Enrique, que ya se ha presentado en directo en numerosas ocasiones por todo el planeta, esta será la primera gira de grandes dimensiones en la que se embarcará la estrella del Bronx, para lo que quiere preparar un espectáculo sin precedentes. La cantante está muy entusiasmada con la participación del hijo de Julio Iglesias y está previsto que interpreten juntos 'Mouth 2 Mouth', una de las canciones más sensuales del último disco del madrileño.

miércoles, abril 11, 2012

LOEWE REÚNE SU HISTORIA, ARTE Y DISEÑO EN BARCELONA


Loewe es símbolo de calidad y tradición en todo el mundo. Su espíritu centenario, el artesanal y delicado proceso de elaboración de sus creaciones y sus diseños más emblemáticos como el mítico bolso Amazona o sus pañuelos, se exponen en la nueva galería-museo, que la firma acaba de abrir en el Paseo de Gracia de Barcelona
Galería Loewe, como se llama el nuevo espacio, ocupa una superficie de 580 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, cada una de ellas dedicadas a lo más característico de esta firma de lujo, fundada en 1846 por Enrique Loewe, un español de origen alemán, y que desde 1996 pertenece al grupo LVMH Moet-Hennessy Louis Vuitton.
La planta inferior de este nuevo espacio está dedicada a los estampados e incluye una instalación de pañuelos en movimiento creada por el artista Daniel Wurtzel que recuerda a una pareja de bailarines.
En el nuevo espacio se exponen también piezas de archivo de la colección Loewe, firma que está considerada como uno de los proveedores más antiguos de artículos de piel de lujo del mundo.
La planta baja se ha reservado para el bolso Amazona, el icono de la firma creado en la década de los 70 y el más solicitado de todos los tiempos, donde además de explicarse su proceso de fabricación, que requiere ocho horas de trabajo para ensamblar las más de 65 piezas de las que consta, se exponen las herramientas que se utilizan para su compleja creación.