viernes, noviembre 30, 2012

MIRANDA KERR DESVELA SUS SECRETOS PARA BRILLAR EN LA PASARELA

Miranda Kerr, uno de los ángeles más espectaculares de  la pasarela de Victoria’s Secret, ha decidido desvelar algunos de sus trucos para deslumbrar en los desfiles y sesiones fotográficas con las provocativas creaciones de la  firma de lencería.


Ni dormir ocho horas ni beber mucha agua. El secreto de la mujer del actor Orlando Bloom reside en el ejercicio físico y un estricto régimen, tal y como ha confesado la modelo australiana a 'People'.

Kerr, que es la nueva imagen de Mango, asegura que diariamente sigue un intenso entrenamiento.  "Practico pilates, yoga, boxeo y ejercicios de 'fitness' para ejercitar el pecho, los glúteos y las piernas". Sobre su alimentación, la maniquí cuenta que tiene la costumbre de beber zumos de frutas y batidos de proteínas.

viernes, noviembre 09, 2012

LA FAMILIA LACOSTE SE QUEDA SIN SU COCODRILO

La firma de moda Lacoste, que fue fundada en 1933 por el tenista rené lacoste,  pasará a manos del grupo  suizo Maus Frères. este cambio de propiedad se debe a la disputa entre la nieta del fundador, Sophie Lacoste Dournel, y su padre, Michel Lacoste, que ha provocado la desvinculación total de la familia de la marca del cocodrilo.


Sophie Lacoste ha anunciado que venderá a sus aliados el 28% del capital de la firma a Maus, una decisión que calificó de «extremadamente dolorosa», durante una rueda de prensa en París. La clave de todo este lío es que su padre, previamente, hizo lo mismo hace solo unas semanas con el 30,3% del capital para vengarse de ella. Michel Lacoste asegura que su hija le ha traicionado y tampoco no le perdona que le haya desbancado de la presidencia.

La heredera ha reconocido que «después de estudiar las diferentes vías» y para no «perjudicar los intereses de la empresa y sus empleados», la venta es la mejor salida, por lo que la adquisición de la totalidad de la empresa por parte del grupo Maus Frères. Esta operación está valorada entre 1.000 y 1.250 millones de euros, por lo que Sophie Lacoste y sus socios se llevarán entre 280 y 350 millones de euros.

lunes, noviembre 05, 2012

KARL LAGERFELD PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE COSMÉTICOS PARA SHU UEMURA

Karl Lagerfeld acaba de presentar en París su propuesta para la firma japonesa Shu Uemura.
Una vez más, el director creativo de Chanel ha sorprendido por su innovadora línea cosmética 'Mon Shu Girl'. La nueva colección , que se venderá en edición limitada, se compone de sombras de ojos donde predominan verdes y violetas, varios eyeliners e incluso un pack de pestañas postizas que incorpora un rizador.
En cuanto a los labios, se han creado cuatro tonos llamados 'Mon Shu Red', 'Luxe Burgundy', 'Celebrity Beige' y 'Parisienne Pink' así como esmaltes de uñas bautizados como 'Karl Black', 'Shu Shu Red' y 'Royal Beige'.



NICOLAS GHESQUIÈRE ABANDONA BALENCIAGA

La casa de moda Balenciaga y el diseñador Nicolas Ghesquière han decidido "de mutuo acuerdo poner fin a su colaboración", iniciada en 1997, según ha confirmado la firma a través de un comunicado.  La retirada del director creativo será efectiva el próximo  30 de noviembre, precisó la firma que  fundó en 1919  el modisto vasco Cristóbal Balenciaga (1895-1972), y que el grupo de lujo francés PPR adquirió en el 2001. Considerado como una de las figuras más relevantes de la moda actual, Ghesquière, de 41 años, presentó su última colección "prêt-à-porter" para Balenciaga a finales del pasado septiembre, en la última Semana de la Moda de París. En el comunicado, el presidente y director general de PPR, François-Henri Pinault, alabó al modisto y celebró en particular "su raro talento creador", con el que "supo hacer una contribución artística esencial a la casa Balenciaga para lograr el posicionamiento único que tiene la marca". Por el momento, no se ha dado a conocer el nombre del sucesor de Ghesquière.