jueves, julio 03, 2008

El Bread & Butter se llena de público en un ambiente festivo


Ambientazo juvenil yeyé, pieles tatuadas castigadas por el sol, tribus con shorts y mucha caipirinha inundaron ayer los rincones chill out de la zona exterior del Bread&Butter, donde se han instalado más chiringuitos que nunca. Lleno total, aunque la organización no dio cifras oficiales. Dentro, un tumulto de alemanes, mucho italiano con el cuello del polo levantado y japonesas con tintes fosforescentes y mechones disparados protagonizaron la primera jornada de la feria, que se estrenó con una superficie de exposición de 130.000 metros cuadrados.Esta plataforma lúdico-empresarial acoge, dos veces al año, centenares de expositores, conciertos, fiestas exclusivas y desfiles. Como el de Desigual, que tuvo lugar en un estand de más de 1.800 metros cuadrados. Su colección Me and you transmite una particular visión del mundo pintado con trazos intensos de forma manual y texturas naturales.La marca G-Star Raw que se rige por la autenticidad de su referente, el denim puro y duro, sorprendió con jeans básicos y prendas vanguardistas, las Correct Line, que juegan con diferentes lavados.Johan Cruyff visitó el estand de la su propia marca, donde presentó su calzado deportivo femenino. El entrenador confesó: "Tengo poca idea de moda". El fashion y la gastronomía también se unieron ayer de la mano del chef Darío Barrio, que sorprendió a los visitantes del estand de la firma Barbie para adultos con un dulce de nube de azúcar. El plato fuerte de hoy es el desfile de Custo Barcelona en los jardines del Palau de Pedralbes.

No hay comentarios: