viernes, julio 18, 2008

Rodaje en Barcelona de "The Magic Tale"




Barcelona acogerá durante 3 semanas el rodaje de la primera película española en 3D

La primera película española en 3D, titulada 'The Magic Tale' y protagonizada por Leonor Watling, Verónica Blume y Adrià Collado, se rodará durante tres semanas en Barcelona. El film ya ha filmado escenas en Namibia y Sudáfrica.
Escrita y dirigida por el periodista y productor catalán Jordi Llompart está inspirado en su cuento 'El Corazón sobre la arena'. La película cuenta la historia de Jana, una niña barcelonesa de diez años que, después de conocer a un niño bosquimano en las calles de Barcelona, emprende un viaje imaginario por el desierto de Namibia en busca del país de los sueños y las criaturas mágicas, donde vivirá experiencias fantásticas con otros niños, animales salvajes y fenómenos naturales, que le mostrarán el camino al mundo de la imaginación y el sentido de la vida. Se trata de una historia imaginativa y educativa, un clásico contemporáneo.
The Magic Tale es una película dirigida a todos los públicos rodada enteramente en 3D para cines de gran formato IMAX©, cines Digitales y salas de proyección convencionales de 35 mm. La película tiene como fecha prevista de estreno finales de 2009

No hay comentarios: