martes, julio 08, 2008

SEIKO Spring Drive Spacewalk, The Quiet Revolution viaja al espacio





En octubre de 2008, Richard Garriott, el reconocido creador de videojuegos y aventurero, se convertirá en el sexto turista espacial. Richard realizará su misión espacial a bordo de la Estación Espacial Internacional, y durante su vuelo, pretende realizar un paseo espacial, que lo convertiría en la primera persona particular en hacerlo. Cuando salga al espacio, lo hará llevando un reloj SEIKO Spring Drive, especialmente diseñado y fabricado para esta aventura.

Hace tres años, comenzó la "Revolución Silenciosa" de Spring Drive, y en la Tierra se acepta el Spring Drive como uno de los nuevos desarrollos más importantes en la fabricación de relojes de lujo. En 2008, la revolución sale al espacio.
Este exclusivo reloj, el Spring Drive Spacewalk, se presentó por vez primera en la pasada feria Baselworld 2008.



La misión_Del 12 al 19 de octubre de 2008
Richard pasará aproximadamente una semana en el espacio, despegando del cosmódromo de Baikonur en Kazajstán a bordo de la nave SOYUZ TMA-13. El lanzamiento está planificado para el 12 de octubre de 2008.
La misión de Richard comportará una serie de experimentos científicos y su padre, que es científico de esta misión. Uno de ellos se refiere al crecimiento de cristales de proteína en el espacio, que pueden usarse para investigar curas para enfermedades en la Tierra. Además, Richard utilizará su misión para poner de manifiesto las posibilidades comerciales futuras de vuelos espaciales tripulados
Mas informacion http://www.seiko.es

No hay comentarios: