martes, octubre 14, 2008

CINCO DISEÑADORES ESPAÑOLES VISTEN LA PSP


La PSP, la famosa consola portátil, también quiere estar a la moda. Para ello, cinco diseñadores españoles han presentado sus propuestas exclusivas para ella.
La joyera Ana Arambarri le ha diseñado unas joyas vanguardistas con formas geométricas y circulares. La firma Divinas Palabras dice que tiene en común con PlayStation la palabra y que arriesgan en sus propuestas. Su inspiración, una placa tallada en plata rodiada con esmalte, se remonta a aquellos primeros videojuegos que indicaban que “Te queda una vida” cuando estabas a punto de morir.
Juan Duyos, director creativo de la firma Don Algodón, para PSP ha creado una pieza inspirada “en las pulseras de nuestras abuelas”, según palabras del propio diseñador. Mezcla una cinta de piel negra a modo de asa, y una serie de colgantes entre los que destacan el logo Fande Duyos en metacrilato transparente, estrellas plateadas, las letras PSP doradas y cascabeles.
Por otro lado, Ricardo Domingo ha elegido una pulsera de su colección. Se trata de una cadena de latón bañado en oro, rematada con una moneda de metal y metacrilato en la que están presentes su logo y el de PSP. Paola Dominguín, modelo, y diseñadora de joyas, ha pensado para las adolescentes y mezcla el logo de la marca, un simbólico pájaro-caracol en plata y cuentas de cristal rosa.

No hay comentarios: