viernes, octubre 31, 2008

Il Divo monta una gran fiesta en BCN


EL GRUPO CITÓ A 350 PERSONAS EN EL PALAU NACIONAL PARA PRESENTAR MUNDIALMENTE SU NUEVO DISCO

Il Divo juega en la Liga de las estrellas de la música: 22 millones de discos vendidos y 36 números uno en 26 países les permiten montar una fiesta de presentación mundial de su cuarto y último disco, The promise, por todo lo alto. Cerraron la Sala Oval del Palau Nacional en una fiesta que acogió a 350 invitados, que cenaron propuestas servidas por El Bulli.
De postre, un miniconcierto de las cuatro voces --el español Carlos Marín, el francés Sebastien Izambard, el norteamericano David Miller y el suizo Urs Bühler-- que han conquistado al público con su música y su físico. Interpretaron cinco canciones de su nuevo trabajo, que incluye una versión de The power of love, de los británicos Frankie goes to Hollywood; Hallelujah, de Leonard Cohen, y Winner takes it all, de Abba.
Ayer las interpretaron en inglés y castellano ("el idioma más sexi y caliente") acompañados por una orquesta de 50 músicos.Por la alfombra roja desfilaron anoche, entre otros, las modelos Laura Ponte y Nieves Álvarez, el bailarín Joaquín Cortés, el nadador David Meca y la extenista Arantxa Sánchez Vicario (acudió con su marido, Josep Santacana).
No apareció, como estaba anunciado, el diseñador Giorgio Armani (es quien viste a los cantantes.Todas las miradas se posaron sobre Arantxa y su marido, pues habían anunciado horas antes su embarazo en un comunicado en el que confesaban su "alegría". El bebé nacerá en primavera.
La exdeportista, de 36 años, se casó en segundas nupcias con Santacana en septiembre en una boda celebrada en el castillo de Peralada (Alt Empordà).

No hay comentarios: