lunes, octubre 06, 2008

Brad Pitt se une a Kiehl's en una campaña solidaria




LA FIRMA KIEHL´S SE SOLIDARIZA EN APOYO A
LA LUCHA CONTRA EL SIDA

Kiehl´s Since 1851, la empresa cosmética neoyorkina reconocida por sus eficaces fórmulas cosméticas, presenta la Edición Especial Limitada de Lip Balm #1, en apoyo a la lucha contra el Sida. Su clásico bálsamo labial se solidariza con esta Edición Especial para apoyar, con el 100% de los beneficios obtenidos de sus ventas, los proyectos e investigaciones internacionales en la lucha contra esta enfermedad. Una ocasión única que vestirá el Lip Balm #1 más vendido del mundo, con un lacito rojo impreso en el tubo, símbolo internacional de concienciación pública del VIH/SIDA.
De esta forma, el próximo 1 de diciembre de 2008, Día Mundial del Sida, todas los establecimientos Kiehl´s del planeta, se unirán para la ocasión con un solo objetivo: “Boutiques para una causa".
Para conmemorar el compromiso de la empresa, en apoyo y concienciación en la lucha contra el Sida, la firma cosmética expondrá en cada una de sus boutiques alrededor del mundo entero, “El Mural del Compromiso Kiehl´s Since 1851”, diseñado por el creador neoyorkino Derek Lam, en el que todos los clientes podrán aportar su granito de arena, con un fin: la unión global de cada uno de estos murales en NY, convirtiéndose en uno sólo, que se subastará donando la cantidad recaudada a la lucha contra el VIH.
El precio de este bálsamo vitaminado que protege y suaviza los labios es de 10 euros y se comercializa en las tiendas Kiehl's: Fuencarral, 37 –Madrid; El Corte Inglés. Serrano, 47 – Madrid –; Passeig de Gràcia, 33 – Barcelona y Conde de Salvatierra, 22, Valencia .

No hay comentarios: