jueves, octubre 02, 2008

Sylvie Meis,la nueva musa del Madrid lleva su debut publicitario a Barcelona



Sylvie Meis, modelo, actriz y esposa del último fichaje del Real Madrid, el holandés Rafael Van der Vaart, amadrinó anoche la nueva megatienda de moda alemana Esprit en pleno paseo de Gràcia. La nueva musa del Madrid eligió Barcelona para su debut publicitario en España. Entre vaqueros, camisetas y minivestidos con toques morados, de precios asequibles, explicó: "No me importa que me comparen con Victoria Beckham porque tenemos estilos muy distintos" . Y como guiño dejó claro: "A mí me gusta el ajo". Lo cierto es que su reciente llegada a Madrid ha levantado gran expectación y muchos son los que ya comparan a los Van der Vaart con los Beckham.Con un cuerpo extremadamente menudo, posó con soltura en la tienda de casi 2.000 metros, vestida de arriba abajo de la firma alemana, que está presente en más de 40 países, a través de 800 tiendas. Con un top estampado en blanco y negro y falda tubo de talle alto, flirteó con los objetivos lanzando besos.Meis explicó que está "tremendamente enamorada de su marido" y recordó la forma tan poco convencional como lo había conocido: "Me vio en un programa de televisión y se fijó en mí. Me llamó, fuimos a cenar. Al día siguiente yo cumplía 25 años y como regalo me envió la equipación del Hamburgo, el club en el que jugaba entonces" el futbolista, cuya madre es de origen gaditano.La holandesa, que confiesa que una de sus aficiones es ir de tiendas, diseña su propia línea de joyas y se considera, ante todo, una mujer trabajadora que vive para su hijo Damián, de 2 años, y para su marido. "Hasta ahora vivía en Hamburgo, hace un mes que estoy en Madrid pero viajo constantemente a mi país porque presento un programa de televisión".EL LÍO DEL PROSTÍBULOEn Madrid acaparó todos los flases cuando pisó, el pasado mes de agosto, el césped del Santiago Bernabéu durante la presentación de su marido como futbolista del club blanco. Unos días después se vio obligada a emprender una demanda judicial debido a que su imagen había sido utilizada, sin su consentimiento, como reclamo publicitario de un prostíbulo cercano a Tarifa.La mujer del madridista presume de tener una agenda apretadísima. Aterrizó ayer en Barcelona y se estrenó en el famoseo español, pero lo cierto es que cuenta con una larga carrera publicitaria. En uno de lo últimos espots que ha grabado trabaja junto a su marido en un anuncio de sopa de espinacas en el que se muestran como pareja modélica.




No hay comentarios: