jueves, octubre 16, 2008

Marco de Comunicación gana la cuenta de Vipventa.com




La agencia ha sido seleccionada para gestionar la comunicación online de Vipventa.com, nueva plataforma de comercio electrónico especializada en productos de marcas exclusivas de moda, así como de complementos y cosmética.




Vipventa.com propone un modelo de venta innovador que permite a los grandes diseñadores de moda liquidar sus stocks manteniendo intacto su prestigio como firma y al mismo tiempo ofrece a los compradores productos muy exclusivos a precios muy interesantes.
Además, a través del elblogdesonia.com, los miembros pueden conocer con anterioridad los detalles de las campañas que se lanzarán en Vipventa.com, así como participar con sus opiniones acerca de las colecciones y marcas ofertadas.
Como valor añadido, los usuarios también cuentan con la posibilidad de obtener los sabios consejos de Sonia acerca de los temas de moda más actuales. Entre ellos se pueden consultar los puntos clave del buen vestir, así como informarse de las últimas novedades del mundo de la moda. Además pueden resolver cualquier duda sobre las campañas disponibles en la tienda online de Vipventa.com, entre otras cuestiones.






http://www.marcodecomunicacion.com


No hay comentarios: