viernes, octubre 03, 2008

Un nuevo reproductor que apuesta por la radio web ataca al iPod


El dispositivo tiene un coste de 145 euros y es un nuevo reproductor pensado para las radios web preprogramadas y personalizadas en el portal de Slacker, que incluye emisoras de estilos como el jazz clásico o el rock indie.

Pueden guardar sus emisoras favoritas en el Slacker, un reproductor del tamaño de una baraja de cartas con una pantalla a color de 2,4 pulgadas, conectándolo con el ordenador mediante un cable USB o a través de una conexión wireless.

El Slacker G2 viene en una versión de 4GB que porta 25 estaciones, o cerca de 2.500 canciones, con cerca de 1GB para guardar datos personales para archivos de MP3. También hay un versión de 8GB que porta 40 estaciones, o sea 4.000 canciones, con 3GB de espacio para guardar datos por 180 euros.

El acceso a Internet hace que este dispositivo sea particularmente elegante ya que refresca el dispositivo con nueva música para cada estación cada vez que se conecta el reproductor a Internet. Una vez que una estación es actualizada, ésta se guarda y los usuarios pueden saltarse temas o guardar otros.La compañía con sede en San Diego espera lanzar los primeros reproductores en las tiendas Best Buy a final de mes. La empresa espera que la primera versión venda cerca de 100.000 ejemplares en la primera semana de enero, señalaba la agencia "Reuters".

No hay comentarios: