viernes, noviembre 07, 2008

El punto de inicio de Internet para móviles Mjoy ofrece SMS gratuitos desde cualquier teléfono hacia cualquier red


mjoy.com está ofreciendo un servicio de vanguardia: cualquier usuario de teléfonos móviles puede enviar mensajes gratuitos a cualquier teléfono del mundo, sin límites, a todos los países y totalmente sin cargo.

Mjoy es un servicio para la gente que quiere dejar de malgastar dinero en comunicaciones, servicios para móviles y contenidos. Operativo en todos los teléfonos comunes disponibles actualmente, Mjoy no requiere la instalación de aplicaciones ni conocimientos tecnológicos avanzados. El usuario simplemente entra a http://www.mjoy.com , y ya está listo. El envío y recepción de mensajes es intuitivo, y sin ningún costo. Una herramienta revolucionaria para las comunicaciones, Mjoy es un servicio de mensajería gratuita construido sobre bases sólidas.

Pero la mensajería gratuita sólo es el principio: Mjoy le dará un gran impulso a la Internet para móviles. Mjoy es el lugar indicado si los usuarios desean comunicación, redes sociales, compras, dispositivos, noticias, y también videos divertidos, imágenes y sonidos. Ya encuentran contenidos divertidos gratuitos para entretenimiento en mjoy.com

Los usuarios que se registren en http://www.mjoy.com pueden enviar y recibir mensajes de texto SMS en forma gratuita en todo momento. Si todavía no se han registrado, los destinatarios recibirán mensajes SMS comunes. Si la persona que recibe el mensaje ya tiene una cuenta con Mjoy, recibe un enlace directo a su bandeja de entrada de Mjoy. Esta bandeja de entrada permite un nuevo modo de administración de las comunicaciones de mensajes cortos, conveniente y fácil de usar, ordenadas por conversaciones individuales con los contactos.


Mas iinformacion http://www.mjoy.com

No hay comentarios: