jueves, diciembre 04, 2008

JASMIN NOIR, EDICIÓN LIMITADA DE BVLGARI


LUJO Y MISTERIO PARA UN PERFUME JOYA

La edición limitada de Jasmin Noir, con un maravilloso frasco decorado con un tapón repleto de cristales como si fuera un pavé de brillantes, es una expresión del lujo puro que expresa al detalle el incomparable patrimonio de prestigio y elegancia de Bulgari.

Jasmin Noir, la nueva fragancia femenina de Bulgari: una preciosa y refinada creación que brinda una interpretación moderna de una de las flores más preciadas utilizadas en perfumería, el jazmín.
El jazmín negro, es una flor que despierta la imaginación. Blanco como la nieve, delicado y diminuto, desprende en el atardecer esencias cálidas y sensuales revelando un alma sorprendentemente hipnótica, llena de misterio.
Los matices puros de los pétalos de jazmín contrastan con su intenso aroma, Jasmin Noir está dedicado a una mujer que desvela un espíritu delicado pero seductor. Esta fragancia es su secreto más preciado; empieza con notas frescas y vibrantes que se funden en aromas cálidos y envolventes, para descubrir su intrigante personalidad.
Se trata de una fragancia amaderada floral, Jasmin Noir, por un lado, expresa toda la pureza y esplendor del jazmín, y a su vez, exalta elegantemente su aspecto más oscuro y profundo. Así,los pétalos de gardenia y las notas chispeantes de savia verde se desvelan en el primer toque intrigante, que se funde dulcemente hacia la sensualidad misteriosa del jazmín sambac. Combinado inesperadamente con el acorde aterciopelado de la almendra, se convierte en el provocador corazón de la fragancia: el misterio se disuelve en las profundas e intensas notas de maderas preciosas combinado con las notas cálidas y envolventes del haba tonka que conduce el perfume al último y encantador matiz.
Eau de Parfum Vaporizador 100ml: 125 €

No hay comentarios: