viernes, diciembre 05, 2008

MATTHEW WILLIAMSONS PARA H&M


El próximo diseñador que colaborará con H&M será Matthew Williamson, el británico conocido por sus colecciones coloristas. Esta colaboración tendrá distintas fases, en primer lugar se lanzará una gama exclusiva de mujer en tiendas seleccionadas el 23 de abril, y a mediados del mes de mayo se pondrán a la venta piezas para las colecciones de hombre y mujer para el verano. Es la primera vez que el diseñador crea una línea destinada para el hombre.
"Esta es una oportunidad increíble de trabajar con H&M, creando una colección de ' Matthew Williamson para H&M '. Me gusta el hecho que H&M han creado un nuevo fenómeno de moda con el pionero concepto de colaboración con diseñadores conocidos para crear colecciones de edición limitada. Estoy emocionado de que mis creaciones para H&M sean asequibles y tengo la esperanza que sean disfrutadas por muchas personas en el mundo entero, " dice Mateo Williamson.

Matthew Williamson comenzó su carrera en Londres en 1997, con una colección llena de color, y aclamada por la prensa, desde entonces ha mostrado es espíritu viajero y colorista, con un toque ibicenco en la pasarela de Nueva York. El Museo del Diseño en Londres le aclamó con una retrospectiva el año pasado bajo el título de: "Matthew Williamson - 10 Years in Fashion".

No hay comentarios: