miércoles, enero 07, 2009

APUNTARSE AL GIMNASIO ESTE AÑO NUEVO




Los excesos navideños de estas fiestas pueden pasarnos factura. Entre los propósitos para el Año Nuevo, figura apuntarse al gimnasio.
Para que esta iniciativa se lleve a cabo hay que tener en cuenta algunos puntos. El deporte nos reporta muchos beneficios, pero para obtenerlos tenemos que ser constantes en su práctica. El ejercicio físico practicado regularmente y con el tiempo suficiente nos puede ayudar a mejorar el sistema cardio-respiratorio, fortalecer nuestros músculos y huesos, tener un mejor estado de ánimo, combatir el dolor y las lesiones y retrasar el proceso de envejecimiento.

En los centros Holmes Place-Europolis ofrecen diferentes soluciones para que elimines los excesos de estos días. La opción más idónea es contratar los servicios de un entrenador personal, ya que, de esta forma, se recibe un trato totalmente personalizado. Asimismo, ofrecen actividades cardiovasculares intensas, que ayudan a sacar adrenalina, así como actividades holísticas (cuerpo-mente) para relajarse. También brindan una extensa serie de masajes y tratamientos en nuestros centros de estética Zensations.

Entre las actividades cardiovasculares, destacan todas aquellas que supongan un gasto importante de calorías como Ciclo, Body Combat y Body Attack. Para eliminar el estrés, cabe destacar la práctica de técnicas orientales milenarias como el Yoga, Chi-Kung o Tai-Chi, las denominadas actividades cuerpo/mente, para viajar a un mundo de bienestar y confort como el Body Balance, o la realización de talleres periódicos sobre las últimas novedades en terapias de relajación.

En los centros de belleza Zensations, del grupo Holmes Place, realizan toda clase de tratamientos reductores de volumen de última generación y productos de estética y salud de la máxima calidad y profesionalidad.

No hay comentarios: