domingo, febrero 15, 2009

EL CONSEJO DEL MES: LAS VENTAJAS DE EXFOLIAR LA PIEL


'GOMMAGE ECLAT', EL EXFOLIANTE DE NUEVA GENERACIÓN DE BVLGARI

El peeling o exfoliación consiste en eliminar las células muertas y cualquier resto de suciedad de la superficie cutánea. Este tipo de limpieza facial se puede realizar en casa utilizando cosméticos específicos, que contienen una especie de granulado compuesto de sustancias limpiadoras que raspan la piel, tonifican y purifican.
Tras una limpieza profunda de este tipo, la piel se renueva a nivel celular y ofrece un aspecto radiante y saludable. Si se trata de una piel normal o ligeramente grasa, se puede exfoliar tres veces a la semana o cada 15 días. Antes de aplicar el producto, la piel debe estar limpia. Después se debe mojar y extender la crema exfoliante de forma uniforme, evitando la zona de los ojos. A continuación, se retira con agua tibia y se aplica una loción hidratante.

EL CONSEJO DE MASQUEBELLEZA: El departamento de Investigación Cosmética de Bvlgari ha desarrollado GOMMAGE ECLAT, un revolucionario tratamiento cosmético exfoliante de última generación. Su fórmula aperlada de doble acción es el resultado de un ingrediente biológico y un complejo de microperla de Tahití. Además, este cosmético posee una textura transformable, ya que al aplicarse con un suave masaje, se vuelve en aceite ligero y unos segundos después, se transforma en leche untuosa.

GOMMAGE ECLAT DE BVLGARI se puede adquirir en perfumerías y en El Corte Inglés por 55 euros.

No hay comentarios: