lunes, febrero 09, 2009

ARMANI PRESENTA UN CONCENTRADO EN MINERALES VOLCÁNICOS QUE CUIDA LA PIEL MASCULINA



Giorgio Armani amplía su gama SKIN MINERALS FOR MEN con un dúo complementario de productos concentrados en minerales volcánicos: el Programa Doble Perfección. Un Barro Exfoliante, así como un Fluido Alisador Antiedad para tener una calidad de piel renovada día tras día.
El origen del Barro Exfoliante Skin Minerals for Men se basa en finas partículas volcánicas que son fragmentos de rocas derivadas del magma y expulsadas por las erupciones volcánicas. Elegidas al estar protegidas de la polución, son talladas, molidas, calibradas, luego micronizadas en un polvo ligero y naturalmente exfoliante que, incorporada a una pasta negra rica en minerales, limpia intensamente y renueva el poro de la piel.
Esta formulación única, potenciada por la acción desincrustante de las partículas volcánicas, actúa a tres niveles para eliminar las células muertas acumuladas en superficie y favorecer la aparición de nuevas células, limpiar los poros y limitar la aparición de imperfecciones, y por fin cerrar el poro de piel.
Para un verdadero resultado renovador, el Barro Exfoliante Skin Minerals for Men se debe utilizar tres veces a la semana sobre piel húmeda.
El origen del Barro Exfoliante Skin Minerals for Men se basa en finas partículas volcánicas que son fragmentos de rocas derivadas del magma y lanzadas al aire por las erupciones volcánicas. Elegidas al estar protegidas de la polución, son talladas, molidas, calibradas, luego micronizadas en un polvo ligero y naturalmente exfoliante que, incorporada a una pasta negra rica en minerales, limpia intensamente y renueva el poro de la piel.
Esta formulación única, potenciada por la acción naturalmente desincrustante de las partículas volcánicas, actúa a tres niveles para eliminar las células muertas acumuladas en superficie y favorecer la aparición de nuevas células, limpiar los poros y limitar la aparición de imperfecciones, y por fin cerrar el poro de piel.
Este nuevo tratamiento se vende en exclusiva en El Corte Inglés. El barro exfoliante mineral: 31.50€ y el Fluido Alisador Anti-edad: 49€.

No hay comentarios: