martes, marzo 24, 2009

El personal shopper on line de La Redoute

La Redoute, líder en la venta online en Europa a través de su Web www.laredoute.es, crea un concurso en su website www.myredoute.es para disfrutar de un asesoramiento a medida por verdaderos especialistas de imagen y profesionales de la moda. Para llevar a cabo este asesoramiento, la citada cuenta con la colaboración de las especialistas de Quémepongo.
Para participar, mediante www.myredoute.es hay que enviar una foto carnet y otra de cuerpo entero antes del 30 de abril. Un jurado de profesionales escogerán a los finalistas que participarán en el asesoramiento de imagen personal en alguna de las ciudades donde quémepongo tiene sede: Madrid, Barcelona, Girona, Granada, Sabadell o Zaragoza .
Los ganadores recibirán un taller de imagen personalizado dirigido por quémepongo o la posibilidad de darse de alta en el chat on-line coordinado por la empresa de personal-shoppers, así como un cheque descuento para compras en La Redoute. En el chat también se podrá conectar directamente con una asesora de imagen que aconsejará y mostrará aquellas prendas que mejor se adaptan a la persona por sus características morfológicas.

No hay comentarios: