miércoles, marzo 11, 2009

Redfashion, la primera red social de moda

Redfashion, una nueva red de contactos del universo de la moda que nace con el objetivo de conectar a diseñadores, estilistas, coolhunters, personal shoppers y amantes de la moda de todo el mundo.
Esta primera plataforma de habla hispana, está pensada para aquellos apasionados de la moda, el diseño y las últimas tendencias, que quieran compartir tanto conocimientos, proyectos, experiencias e inquietudes, como la oferta y demanda laboral de este sector. Sus miembros son de diversos países como España, Argentina, Venezuela, México, Perú, Estados Unidos, Inglaterra...
Su impulsora, Patricia Díaz, explica que "tras años de experiencia conociendo a diseñadores, fotógrafos, coolhunters y estilistas, me di cuenta de que no existía un punto de encuentro dónde todos los interesados pudiesen mostrar sus trabajos y hacer contactos con personas y empresas de esta área. Existen multitud de redes y plataformas virtuales, pero Redfashion es la primera que realmente une oferta y demanda laboral de moda a través de una red de contactos clave en este negocio".
Redfashion por un lado ofrece diversas facilidades a sus usuarios para que interactúen con la red y muestren sus trabajos convirtiéndola en su propio escaparate. Por otro lado facilita información de la más rabiosa actualidad, convirtiéndose en un diario online sobre moda.

http://www.redfashion.es/

No hay comentarios: