miércoles, marzo 18, 2009

STUART WEITZMAN, EL ZAPATERO DE LAS ESTRELLAS, ABRE TIENDA EN BCN



Stuart Weitzman, conocido por ser el zapatero de las estrellas, ha abierto esta semana su segunda tienda en nuestro país, en el exclusivo paseo de Gracia barcelonés. La nueva boutique, en tonos hielo, es un espacio transformado en obra de arte y donde una estudiada iluminación realza los verdaderos protagonistas de la tienda: las sandalias, los peep-toes y los stilettos, el ojito derecho de Weitzman.
Muchas estrellas confían en este maestro de los zapatos, que suele calzar a Angelina Jolie, Eva Longoria, Eva Mendes, Catherine Zeta-Jones, Kate Hudson, Cameron Díaz, Beyonce, Charlize Theron, Jessica Alba y Alicia Keys.
Este creador norteamericano que vive entre Nueva York y Elda (Alicante), comenzó su carrera como aprendiz en el taller de su padre y actualmente crea 300 modelos por temporada, que se venden en 45 países, lo que le convierte en uno de los mayores fabricantes de calzado de EEUU.
De su infinita capacidad creativa han salido innovadoras siluetas que convierte en auténticas piezas de joyería, lo que le ha permitido contar con muchos rostros conocidos de Hollywood entre su clientela. Destaca a Angelina Jolie y Beyoncé. Ellas son amigas, más que clientas asegura Weitzman. A menudo me vienen a ver a la tienda de Los Ángeles.
Cuenta que cuando la protagonista de Señor y señora Smith llama para avisar de que visitará al maestro, las chicas del taller seilusionan esperando ver a Brad, pero ella siempre viene sola. Afable y simpático y con un español casi perfecto, Weitzman describe a la actriz como una mujer entrañable y con las ideas muy claras. En cuanto a los zapatos siempre se inclina por modelos planos para el día y tacones altísimos para ocasiones especiales.
A Beyoncé, su otra gran amiga, la califica como una mujer tremendamente espectacular y como tal siempre se decanta por los diseños más llamativos. Es como una niña, una niña que cuando se encapricha de unos zapatos, enloquece y ya se los quiere llevar puestos.
A Kate Winslet también la conoce bien y la considera como una de las actrices más intelectuales. Culta y cerebral, se decanta por diseños sencillos del número 41, concluye.


Su web oficial: http://www.stuartweitzman.com

No hay comentarios: