miércoles, mayo 13, 2009

1 MILLION DE PACO RABANNE TRIUNFA EN LOS PREMIOS DEL 'GRAND PRIX DU PARFUM'


1 Million de Paco Rabanne fue la gran triunfadora de la noche durante la 17ª Edición de le Grand Prix du Parfum Fragrance Foundation (ex FiFi Award), que se celebró el pasado 11 de mayo en La Chambre du Commerce et de l’Industrie de París.
Paco Rabanne consiguió los galardones en 3 categorías: Mejor Fragancia Masculina, Mejor Diseño y Mejor Comunicación de Distribución Selectiva, tras la votación de un jurado compuesto por destacados profesionales de la industria del perfume.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2008, el citado perfume se ha situado entre los primeros puestos de ventas en todos aquellos mercados en los que se ha distribuido, siendo nº1 en España. Se trata de una esencia repleta de “vibraciones y contrastes” que, al ritmo de la hipnótica banda sonora compuesta por 'The Chemical Brothers' y del llamativo anuncio de televisión dirigido por Paul Gore, ha sabido despertar de nuevo la fascinación por el oro, de ahí que el lingote diseñado por Noé Duchaufour-Lawrance oculta en su interior todo un objeto de deseo.

No hay comentarios: