lunes, mayo 04, 2009

LILY ALLEN SERÁ CHICA CHANEL


La nueva protagonista de la campaña de bolsos de Chanel, será la cantante inglesa Lily Allen que es célebre no sólo por su música, por la televisión o por su estirpe familiar de artistas, sino que su faceta más escandalosa y rebelde le ha hecho pasar más de un apuro , como sus borracheras.

El propio Karl Lagerfeld, ejercerá de fotógrafo de esta nueva campaña publicitaria en la que la artista lucira los exclusivos diseños de la meson francesa. La elección de Lily Allen se debe a que Karl la considera una chica divertida.

Se trata de la colección de bolsos otoño-Invierno, que en la próxima temporada pretende reflejar el estilo de una mujer moderna y desenfadada, un rol que ella desempeña con total naturalidad.

"Lily se siente muy afortunada, pero también muy nerviosa. Una de las primeras cosas que hizo después de sacar su primer disco fue comprarse un vestido Chanel valorado en 2 mil libras", aseguró la agente de la polémica la cantante.
Con esta nueva incursión Allen se suma a la larga lista de celebridades que han prestado su imagen para publicitar productos de belleza, entre ellas Beyonce, Nicole Kidman y Keira.

No hay comentarios: