viernes, mayo 01, 2009

LOS SECRETOS DE BELLEZA DE GWYNETH


Conscientes de su poder mediático, cada vez son más las celebrities que se apuntan a la moda de poner en marcha su propio blog para desgranar de forma más o menos pormenorizada su vida cotidiana. Eso genera interés y lo saben. Una de las primeras en hacerlo fue Victoria Beckham con su página personal www.dvbstyle.com.

Ahora le ha tocado el turno a Gwyneth Paltrow, actriz consagrada y con un estilo de vida que cuenta con un extenso séquito de admiradoras. Famosa por seguir una dieta macrobiótica, por su mentalidad ecológica y por su pasión por el yoga, la actriz ha inaugurado recientemente una entretenida web, www.goop.com, para seguidorEs, amantes de la vida sana y natural y, por qué no, curiosas

Así la actriz, que planea incluso abrir un gimnasio en el exclusivo barrio de Tribeca junto a su entrenadora personal, Tracy Anderson, habla, por ejemplo, de las famosas dietas detox (afirma que intenta llevarlas a cabo dos veces al año, siempre con supervisión médica) apoyada por testimonios de médicos y nutricionistas y por sus experiencias personales. “Puedes desintoxicar fácilmente tu organismo mientras comes como siempre, tan sólo eliminando comidas y sustancias que interfieren en tu proceso de desintoxicación”. Recomienda quitar de la dieta carbohidratos refinados, comidas que contengan conservantes químicos, utilizar filtros para depurar el agua…

Respecto al deporte, califica a Tracy Anderson, personal trainer también de su íntima amiga Madonna, como una persona “que me cambió la vida. Su programa funciona, pero tienes que trabajarlo. Ahora está de gira con Madonna por eso hago sesiones de vídeo chat con ella y trabajo con sus DVDs”, concluye.
Blog: http://goop.com/

No hay comentarios: