jueves, junio 25, 2009

EL 'SWAPPING' TRIUNFA EN EL PLANETA MÁS 'FASHION'


Una tendencia que arrasa en el planeta fashion es el Swapping o lo que es lo mismo el 'intercambio de objetos'.
Las famosas 'Fashion Swap Parties' son las fiestas de moda más 'cool' que se celebran con la idea de intercambiar con el resto de invitados prendas o accesorios que ya no nos ponemos y ya no tienen lugar en nuestro armario. Es algo tan simple y fácil que consiste en llevar esa prenda o complemento que te sobra porque ya no te sirve o bien, te has cansado, y la cambias por otra que sea de tu agrado y te encaje estupendamente en el guardarropa.
Este curioso fenómeno ya causa furor en países como Reino Unido e Italia; aunque, claro está, siempre hay quien aprovecha cualquier oportunidad para montarse su propio 'bussines' en toda regla: pagas una entrada por asistir al evento que incluye comida, bebida y baile, todo ello amenizado por un DJ encargado de promover el intercambio de artículos.
Pero no sólo triunfa el swapping en cuestiones de ropa y complementos, sino que también lo hace en el mercado inmobiliario. La permuta o el intercambio de vivienda se está convirtiendo en la gran alternativa a la compra-venta tradicional. Y para comprobarlo, puedes visitar la nueva web teapetecemicasa.com

No hay comentarios: