lunes, junio 22, 2009

FRED PERRY VISTE DE NUEVO A ANDY MURRAY


La icónica marca deportiva y de moda Fred Perry ha creado la nueva equipación de tenis para que Andy Murray luzca sus diseños en el Torneo de Wimbledon 2009.

Para celebrar el centenario del nacimiento de Fred Perry, Murray ha trabajado codo a codo con los diseñadores de Fred Perry para desarrollar un producto que combinara performance y tradición, y que tuviera como referencia a la colección clásica utilizada por Fred Perry en las décadas de los cincuenta y los sesenta. El equipo incluye desde un polo deportivo blanco y unos shorts de sastrería blancos, hasta un jerséi de punto de algodón con trenzas y cuello en V color marfil, una chaqueta bomber de tenis blanca de algodón y una bolsa deportiva blanca.

Todas las prendas de la colección tienen las iniciales de Andy Murray bordadas debajo del emblemático laurel de Fred Perry y están inspiradas en las camisas a medida que Fred Perry diseñaba para clientes y amigos como John F. Kennedy y Billie Jean King.

La marca Fred Perry viste a Andy Murray desde 2004, y viene trabajando desde hace 12 meses con Murray para desarrollar su atuendo actual.
Murray, el número 3 del mundo, participará en el Torneo de Wimbledon como el tenista inglés que más alto ha llegado en el ranking mundial desde el mismísimo Fred Perry.
Esta colección es exclusiva para Andy y su hermano Jamie en Wimbledon, y una versión en piqué del polo será comercializará en tiendas especializadas.

No hay comentarios: