lunes, junio 29, 2009

JIMMY CHOO SE APUNTA A LA MODA DE H&M


La multinacional textil sueca Hennes & Mauritz (H&M), principal competidor de Inditex en España, ha alcanzado un acuerdo con el fabricante de complementos Jimmy Choo para vender bolsos y zapatos en más de 200 establecimientos de todo el mundo a partir del próximo 14 de noviembre, según acaba de anunciar la compañía.

Se trata de la primera vez que la elitista firma de moda llega a un acuerdo de este tipo, y para la ocasión, la marca extenderá sus diseños desde vestidos hasta complementos y demás accesorios. Pero uno de los aspectos más llamativos de esta nueva colaboración, es que Choo presentará una línea de zapatos, bolsos y accesorios para hombres.

Jimmy Choo se ha convertido en sinónimo de zapatos. En Hollywood, sus diseños se han vuelto fundamentales para toda alfombra roja y en los Oscar, actrices ganadoras como Cate Blanchett, Halle Berry y Hilary Swank entre otras muchas, han desfilado con sus lujosos diseños.

Por eso, los prestigiosos zapatos Jimmy Choo serán el punto fuerte de la colección exclusiva para H&M.


Según argumenta Tamara Mellon, presidenta y fundadora de Jimmy Choo, la colaboración con H&M supone un privilegio para la empresa y les dará la oportunidad de presentar una colección sofisticada y llena de ‘glamour’, pensada para para mujeres urbanas, lo mismo que para hombres.


La popular cadena de tiendas ya ha comercializado diseños de grandes maestros de la aguja como es el caso del alemán Karl Lagerfeld; del italiano Roberto Cavalli; de los holandeses Victor & Rolf y de la británica Stella McCarneyt, entre otros.

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