viernes, junio 05, 2009

LA CELEBRIDAD MÁS PODEROSA DEL PLANETA ES ANGELINA JOLIE, SEGÚN FORBES

Angelina Jolie recibió ayer un bonito regalo de cumpleaños. El mismo día que soplaba las 34velas en el pastel, se estrenó como el personaje más poderoso del planeta.
La revista Forbes a la que todos conocemos por sus famosas listas, ha nombrado a Angelina como la celebridad más poderosa del mundo, incluso por encima de la imbatible Oprah que en los últimos años siempre ha ocupado el primer lugar (también el año pasado) y ese año se ha tenido que conformar con el segundo puesto. Esta lista mide no sólo ingresos sino también influencia, presencia en los medios, y todas esas cosas que hacen que una persona sea popular. Así la actriz ha pasado de golpe y porrazo del tercer puesto del año pasado a coronar el primero.

El 'top ten' de la lista lo completan en el siguiente orden Madonna, Beyonce (que este año ha hecho la friolera de 87 millones de dólares, ahí es nada), Tiger Woods (segundo el año pasado y quinto este), Bruce Springsteen, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, arriba), Brad Pitt y Kobe Bryant.

No hay comentarios: