lunes, julio 27, 2009

EL CABELLO DE JACKO SE CONVERTIRÁ EN PUROS DIAMANTES


La empresa estadounidense LifeGem ha anunciado que lanzará una colección limitada de diamantes, creados a partir de un cabello del Rey del Pop, según ha publicado el diario 'Billboard' en su página web.
La empresa en cuestión, cuya base se encuentra en Chicago, asegura que "los diamantes son molecularmente idénticos a los que podemos encontrar en cualquier joyería" en lo que respecta a su brillo y dureza.

La particularidad es que éstos están creados a partir del carbono existente en el cabello de la persona que nosotros elijamos. Lo que, según la entidad, es una bonita manera de recordar y llevar con nosotros a la persona amada.
El cabello de Jackson ha sido aportado por Ralph Cohen, el que fuera productor ejecutivo durante el anuncio para Pepsi que rodaban Michel y sus hermanos en 1984 y que acabó como el rosario de la aurora. El incidente se produjo cuando los efectos especiales fallaron y el pelo del cantante comenzó a arder ante la atónita mirada de los 3.000 seguidores que asistían a la grabación.

Fue precisamente Cohen quien, después de ayudar a Jackson a apagar el fuego de su cabeza, se guardó el chamuscado mechón del cantante en un bolsillo de su chaqueta de Armani, donde ha permanecido estos 25 años.

No hay comentarios: