miércoles, julio 22, 2009

LA NUEVA ERA DE H&M


Las modelos Eniko Mihalik y Sasha Pivovarova, fotografiadas por Terry Richardson, protagonizan la campaña publicitaria de H&M, la colección Otoño Invierno 2009-2010.
Parte de esta nueva colección está inspirada en los años 70 y otra parte inspirada en los 90. Las notas predominantes del diseño son el glamur, la elegancia y un estilo muy sexy.
Para este invierno las caderas y escotes acapararán toda la atención, realzados por llamativos estampados y explosivos complementos. Las superposiciones convivirán con prendas de estilo sastre, punto y sport. En cuanto a inspiración, las siluetas y proporciones juegan un papel básico. El corte de las prendas también cobra protagonismo mientras los detalles desaparacen para acentuar las formas.
Entre los máximos referentes de la temporada figuran los leggins con lentejuelas, camisa a lo garçon, guantes de piel con cremallera, vestido con asimetrías y hombreras redondas, en riguroso blanco y negro. Estas nuevas propuestas estarán a la venta el mes de agosto.

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