lunes, julio 20, 2009

LA NUEVA JOYA TECNOLÓGICA DE DIOR


La telefonía se alía con la moda gracias a que los diseñadores o las grandes firmas lanzan sus propios modelos de móvil. Una de las últimas novedades es Dior Phone, un teléfono creado por la casa francesa Dior, que se convertirá en todo un objeto de deseo.

Esta joya tecnológica que combina materiales preciosos como los diamantes, el cristal de zafiro y el acero, va conectado vía bluetooth al Dior Phone, que permite emitir y recibir llamadas, a parte de poder acceder a la guía telefónica del móvilel teléfono móvil Diorphone. Un diseño en miniatura que también destaca por su pantalla táctil, su cámara de fotos, su peculiar pantalla, un espejo que viene incluido y sobretodo por su precio, 3.500 euros.

Además, este móvil de última generación incluye su versión “My Dior” una pequeña réplica en versión miniatura del tamaño de una memoria USB que se conecta con el teléfono principal y cualquiera puede llevarlo en cualquier lugar que se precie ya que incluye una pequeña pinza para ponerlo en el pantalón o el bolso.
Las versión de lujo de este móvil que se pondrá a la venta durante las próximas semanas, pueden alcanzar los 18.000 euros tanto en su edición con piel de cocodrilo como en su exclusiva edición plagada de diamantes, concretamente 640 diamantes de 3,25 kilates que se pueden ver en las imágenes.

No hay comentarios: