miércoles, julio 01, 2009

LANCÔME PRESENTA ÔSCILLATION POWEBOOSTER, LA PRIMERA BASE DE PESTAÑAS

Lancôme presenta Ôscillation Powerbooster, la primera base de máscara vibrante que cuida y favorece el crecimiento natural de las pestañas, aportando una mayor densidad y potenciando el espesor, así como el alargamiento de las pestañas.

Por primera vez, los Laboratorios de Investigación han integrado en un producto para las pestañas, el Madecasósido, un extracto de Centella Asiática utilizado en los tratamientos capilares anti caida. El Madecasósido, asociado a la Arginina, conocida por estimular la micro-circulación, ayuda a redensificar las fibras. Esta nueva base favorece el crecimiento natural de las pestañas y fortificarlas para evitar su caída prematura. Día tras día, las pestañas están visiblemente más fuertes, más resistentes, más largas, densas y espesas.

La fórmula de Ôscillation Powerbooster está en perfecta consonancia con la vibración para actuar como un masaje en la base de las pestañas y ayudar así a estimular la micro-circulación para conseguir un resultado único.

Esta fórmula fluida, enriquecida en fibras de celulosa, permite obtener un alargamiento espectacular. Unas ceras, asociadas a un polímero de larga duración, impregnan las pestañas y las hace visiblemente más espesas, más densas. Finalmente, un derivado de azúcar alisa perfectamente sus escamas.

No hay comentarios: