lunes, septiembre 14, 2009

ADIDAS FICHA A LA TENISTA CAROLINE WOZNIACKI


La estrella danesa del tenis, Caroline Wozniacki, será la nueva imagen de colección de tenis de adidas by Stella McCartney para el próximo otoño en el U.S. Open en Flushing Meadows.
Wozniacki, que actualmente ocupa el noveno puesto en el Sony Ericsson WTA Tour, ha sido seleccionada para convertirse en la nueva imagen en exclusiva de la línea de tenis, y jugará con la ropa y el calzado de la inconfundible colección Sport Performance en los próximos torneos, que se iniciarán con el U.S. Open.

"Para mí es muy importante utilizar productos que combinen rendimiento y estilo. Necesito que la ropa y el calzado que llevo sean transpirables, ligeros, estables y con una amortiguación perfecta. Con la línea de tenis adidas by Stella McCartney me siento como si tuviera todo lo que una jugadora de tenis interesada por la moda sueña tener: tecnologías adidas de vanguardia combinadas con los diseños exclusivos de Stella. Siempre juego mejor cuando me siento bien. Esto es muy importante para mí, así que estoy deseando saltar a la pista con esta ropa", afirma Caroline Wozniacki.

No hay comentarios: