jueves, septiembre 10, 2009

CASTER SEMENYA POSA FEMENINA EN 'YOU'


Horas antes de su victoria en los 800 metros en la final de Berlín, la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) anunció que analizaría el género de Caster Semenya después de que la atleta mejorara su mejor tiempo en más de ocho segundos en un año. Ahora, la sudafricana ha posado tremendamente femenina para la revista «You» bajo el título "¡Miren a Caster ahora!".

La joven de 18 años en el reportaje cuenta que le gustaría arreglarse "más a menudo y llevar vestidos, pero nunca tengo la oportunidad".

Sonriente y perfectamente maquillada, con un entallado vestido y unos tacones, la deportista se ríe de la polémica suscitada en torno a su sexo. "Me parece como una broma, no me altera en absoluto. Dios me hizo como soy y me acepto así".

No hay comentarios: