viernes, septiembre 11, 2009

JENNIFER ANISTON CAMBIA DE TALLA DEL SUJETADOR


Parece que Jennifer Aniston no estaba satisfecha con su talla de sujetador. Así que este verano se ha sometido a un tratamiento de inyecciones de Macrolane que cuesta en torno a los 3.000 euros para que el pecho le aumente de tamaño y así subir alguna que otra talla de sujetador sin tener que pasar por el quirófano.

Esta técnica consiste en inyectar un gel de ácido hialurónico diseñado especialmente para el remodelado del contorno corporal. Basado en la tecnología de relleno facial Restylane, el Macrolane es más denso y tiene más duración.

Y todo esto se ha sabido a raíz de unas fotos que se le hicieron mientras grababa su última película, ‘The Bounty’. En ellas, a la ex de Brad Pitt se le ve con prendas ceñidas y puede verse como, o bien lleva un sujetador de relleno o misteriosamente de una semana a otra los pechos le han aumentado varias tallas.

Aunque ella se empeñe en decir que no se ha sometido a ninguna operación quirúrgica,es evidente que se ha se ha sometido a este revolucionario tratamiento.

No hay comentarios: