martes, septiembre 08, 2009

LILY ALLEN, LA NUEVA MUSA DE CHANEL








Karl Lagerfeld, director creativo de la casa francesa Chanel, se ha encaprichado de la cantante inglesa Lily Allen. Lagerfeld confía de nuevo en una joven polémica como imagen de la nueva campaña de bolsos otoño/invierno 2009/2010 y juntos, creador y musa han posado en una sesión de fotos exclusivas para la maison francesa.
Las imágenes oficiales ya se dieron a conocer hace unas semanas pero ahora la prensa británica recoge imágenes inéditas de la producción. En ellas, Lagerfeld y Allen aparecen juntos, vestidos en blanco y negro, el emblema de la firma.

De la noche a la mañana, la cantante se ha convertido en una femina mala perocon estilo. El kaiser ya anunció que está entusiasmado con la divertida y refrescante artista, a la que considera «una mujer que se ha hecho a sí misma», rasgos que comparte con Gabrielle Coco Chanel, según declaró la casa en una nota de prensa. «La bella Lily era la imagen evidente» de la línea, que no saldrá a la venta hasta el próximo 3 de octubre. El propio Lagerfeld es el artífice de las fotografías.
En ellas, Allen aparece como una moderna Audrey Hepburn, tras unas gafas de sol de pasta y con una corona de diamantes y los nuevos bolsos.

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