domingo, noviembre 01, 2009

LA CARA MÁS SOLIDARIA DE PATRICIA CONDE Y LOS CARAMELOS SUGUS DE 2000 EUROS


Patricia Conde ha mostrado su cara más solidaria adquiriendo un mural creado a base de caramelos sugus por la friolera de dos mil euros.
La presentadora de 'Sé lo que hicisteis' asistió el lunes pasado a una gala solidaria y fue la que más se rascó el bolsillo por la causa. Se celebraba un aniversario para recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil mediante la Fundación Sandra Ibarra. Patricia asistió en calidad de amiga de Sandra pero también porque el cáncer es algo que le toca de cerca. La hermana de su actual pareja Dani Martín, el cantante de 'El canto del loco', falleció a causa de esta enfermedad.
Según señala la web Vanitatis en la gala celebrada en el madrileño hotel Ritz, Patricia fue la más solidaria ya que tras las presentación,la organización, que contaba con el apoyo de la citada marca de caramelos comenzó la venta de objetos para recaudar dinero por la causa. La presentadora no lo dudó y pagó por un gran mural que representaba un dibujo hecho por los niños en el parque del Retiro con sugus de nada menos que 2.000 euros.

No hay comentarios: