lunes, diciembre 07, 2009

LA NUEVA ESENCIA DE DUTTI SPORT


Massimo Dutti acaba de lanzar una nueva fragancia masculina inspirada en el deporte y las salidas al aire libre que aportan dosis de energía y dinamismo.
Las principales notas que definen la fragancia Dutti Sport se basan en un acorde cítrico estimulante y en la energía de una combinación frutal que vienen acompañados por el frescor y dinamismo de la brisa oceánica. Sin duda, unas notas de salida que vinculan directamente la fragancia con un espíritu joven y emprendedor.
Este dinamismo y frescor de las notas de salida se complementa con el aroma de la lavanda y las notas florales y especiadas que aportan cuerpo y persistencia a esta fragancia cuyo precio de venta al público es de 23,50 euros.

En sus notas de fondo, Dutti Sport reivindica el uso de materias naturales como el algodón, materia indispensable en las colecciones de la marca. Para ello, las notas musc rememoran la frescura del algodón en la ropa recién lavada. Finalmente, la consistencia del cuero y la madera reflejan las responsabilidades de este hombre urbano de espíritu joven y muy masculino.

No hay comentarios: