miércoles, enero 27, 2010

JOHN GALLIANO SE INSPIRA EN AMAZONAS GLAMUROSAS


El diseñador gibraltareño John Galliano a vuelto a hacer gala de su carácter provocador vestido de jinete con fusta y sombrero en la presentación de la nueva colección de Dior. El desfile de la firma francesa, con una puesta en escena espectacular, acaparó todas las miradas de la segunda jornada,con diseños inspirados en Sherlock Holmes.

La colección de Dior 2010 se presentó en la sede de la firma Christian Dior en la Avenida Montaigne logrando una gran acogida de público.La pasarela se llenó de fustas, y amazonas by Galliano.

Los colores en chaquetas, faldas y vestidos, como antracitas, rojos rosas fucsias, el blanco roto viene marcando tendencia, los tonos caramelo, salmón y beige. Las pamelas y tocados característico estilo Dior siguen presentes en esta colección dándoles un aire de amazonas glamurosas salidas del Gran National.

Para este verano Galliano presenta tonos suaves como el melocotón, el rosa, el frambuesa o el azúl pálido. Bordados, puntillas superposiciones de telas sobre tul. Cuellos asimétricos, faldas drapeadas, de tul, tonos violetas, blancos rotos, amarillos, azules pasteles.

A lo largo del día también se vieron las propuestas de Yves Saint Laurent y Marc Jacobs, que está de celebración tras ser recientemente condecorado con la Orden de las Artes y Letras de Francia. Los pases de Gaultier, Valentino, Givenchy y Chanel marcarán la agenda hasta el jueves.

No hay comentarios: