miércoles, febrero 24, 2010

AMY WINEHOUSE CAMBIA SU ADICCIÓN DE LAS DROGAS POR LA DE ALMACENAR ZAPATOS

Después de la mala salud que Amy Winehouse ha sufrido últimamente, parece que la cantante ha decidido dejar las drogas, aunque no su adicción. Ahora se dedica a comprar zapatos compulsivamente, para luego guardarlos en su casa sin ni siquiera estrenarlos; ante tal situación, el padre de la cantante ha decidido intervenir y ha devuelto muchos de ellos a la tienda.

Aunque en un primer momento Mitch Winehouse se alegró de que su hija hubiera dejado las drogas, ahora ha descubierto que la cantante de 'Rehab' ha cambiado su adicción a las drogas por los zapatos: "Amy ha gastado cantidades ridículas de dinero en zapatos, ha cambiado su adicción a las drogas por las compras", declaró su padre.
"Compró 20 pares de zapatos de Jimmy Choo en una sola tarde, así que los devolví todos a los almacenes Selfridges". Y es que por esa compra la cantante pagó unos 15.000, un despilfarro que Mitch no piensa pasar por alto.
Además, parece que Amy sigue interesada en comprar todos los zapatos que pueda, aunque luego no tiene intención de usarlos. "Nunca se los va a poner, tiene dos habitaciones llenas de cajas de zapatos sin abrir; es ridículo, menudo gasto", dijo el padre de la polémica cantante.

No hay comentarios: