lunes, marzo 29, 2010

ANTONIO BANDERAS NO FALTA A SU CITA DE LA SEMANA SANTA MALAGUEÑA


Antonio Banderas viajó desde México con su mujer Melanie Griffith y su hija, Stella del Carmen, para disfrutar de la Semana Santa en su tierra. Un año más, ejerció de mayordomo de la Virgen de las Lágrimas y favores con su familia en el balcón como espectadora de excepción.

Nada más poner un pie en la ciudad, el actor visitó la iglesia de San Juan, el templo donde se encuentra la Virgen de las Lágrimas y Favores, de la que el protagonista de ‘El Zorro’ es devoto y a la que un día después, el Domingo de Ramos, acompañó en procesión como mayordomo del trono. Su hermano, Javier, le acompañó también puesto que es cofrade del paso. Banderas se presentóha presentado en la Iglesia de San Juan vestido con el atuendo propio de su cargo de mayordomo de trono y sin la barba que lució durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar, que le caracterizaba como Zorba El Griego.

El intérprete malagueño, que es mayordomo del trono de esta Virgen de las Reales Cofradías Fusionadas, estará en la ciudad andaluza hasta el Domingo de Resurrección.

Banderas seguirá las procesiones desde un balcón de la calle Larios, como suele hacer cada Semana Santa.

"Para mí no hay otra posibilidad", ha explicado a EFE antes del comienzo de la procesión, mientras los 200 portadores del trono y los 280 nazarenos que participan en ella ultimaban los preparativos.

Este año, Antonio pudo escuchar, además, la marcha que compuso el año pasado para este paso.

No hay comentarios: