miércoles, junio 09, 2010

KYLIE MINOGUE PROTAGONIZA 'MAGIA', LA NUEVA COLECCIÓN DE TOUSD


Kylie Minogue ha sido la invitada de honor a la presentación de Magia, la nueva campaña de Tous que tuvo lugar ayer, martes, en la flagship store de Regent Street, Londres. Rosa Oriol y su hija Rosa Tous fueron las anfitrionas de un evento que reunió a más de 150 invitados que disfrutaron de la fiesta y de las nuevas colecciones de la marca.
La cantante británica, que es imagen de la firma desde 2008, fue la estrella de la noche y acudió al evento con un vestido largo de color coral de inspiración griega combinado. Además lucía unos pendientes largos y una sortija en oro amarillo de la nueva colección Petal de Tous.

"Siempre me han gustado los valores que la marca y la familia Tous transmiten.Son encantadores, con una larga trayectoria y un gran corazón”, afirmó la estrella del pop durante el acto. Esta nueva campaña ha sido realizada por Ellen von Unwerth, que fusiona la magia de los cabarets de los años 50 con una atmósfera pin-up.

Kylie posa en un pequeño teatro parisino y reinterpreta la mítica figura del mago con una imagen tremendamente sensual. Los conceptos de magia se materializan en conejos, sierras, chisteras, naipes y sedas que se mezclan con las nuevas propuestas de la firma catalana.

No hay comentarios: