jueves, julio 15, 2010

JADE JAGGER EJERCE DE MAESTRA DE CEREMONIAS EN BARCELONA

AMBER LE BON
Jade Jagger, la única hija de Bianca y Mick Jagger y embajadora de La Roca Village --uno de los nueve Chic Outlet Shopping Villages que hay en Europa--, presentó el miércoles por la noche, en el Mellow Beach Club de Barcelona, la nueva edición de The chic guide to Europe, una guía que ofrece un exclusivo recorrido de shopping y turismo y que cada año se presenta en una ciudad destacada.

A Jade Jagger el artisteo le corre por la sangre: hija de un famoso cantante y de una activista de los derechos humanos y apadrinada por el mismísimo Andy Warhol, lo mismo diseña joyas para la prestigiosa firma inglesa Garrard que monta una fiesta semanal en el Pachá de Ibiza. Radiante y de rojo pasión, la modelo mostró su lado más afable ante más de 300 personas y, frunciendo los labios a imagen y semejanza de su progenitor, presentó muy sonriente la nueva publicación.

El acto, amenizado por el famoso discjockey DRW, contó también con numerosos rostros conocidos como la modelo Verónica Blume, que explicó que tiene un proyecto para abrir una escuela de yoga; el torero Julio Benítez, el Cordobés; la actriz Laura Pamplona y los diseñadores José Castro, Aitor Muñoz (Ailanto) y Alexis Reyna. Tampoco quisieron perderse la fiesta Amber Le Bon, hija del líder de Duran Duran y gran amiga Jade Jagger, y la modelo y cantante Peaches Geldof, hija del rockero Bob Geldof. Asimismo, acudieron representantes de diferentes instituciones como Gemma Puig, directora general de Comerç; Enric Aloy, secretario general de la Conselleria d'Innovació, Universitats i Empresa, e Ignasi de Delàs, director general de Turisme de Catalunya.

No hay comentarios: